RSS

La revolución de Islandia, audio de “La rosa de los vientos”, un programa de radio de los que no quedan, y una info a la que no estamos acostumbrados en los medios de masas.

31 Mar

Llevo sobre 15 años escuchando a Bruno Cardeñosa hablar sobre conspiraciones y misterios,os aseguro que si lo que quereis es información veraz y no opiniones interesadas, este es vuestro programa, es el único que me permite rebajar un poco mi nivel de alerta, confio en Bruno, es otro de los que no se venden, Cardeñosa no censura a Wikileaks iinteresadamente como hace Estulin, aunque esto no quita que los libros de este también sean imprescindibles, quien haya leido el imperio invisible, estara como yo pasando un rato divertido viendo como el PSOE intenta explicarle a Manos Limpias porque dejaron escapar a los del 11M y a los de la T4, lo más divertido es que tanto PSOE como PP (PP-PSOE)  ambos saben que fue la CIA-Mossad, no se hasta que punto será divertido, pero viviremos otro esperpentico juicio como el del 11M, es lo que tiene hacerse amigo de fascistas como Manos Limpias, que el PSOE recoja los frutos que ha sembrado, ahora toca apechugar. Escucha el audio de islandia, a mi me aclaro cosas… y disfrutar, podeis con total confianza …. descansar un poco vuestro lado más crítico… a veces es genial, un gustazo, escuchalo disfrutarás, con el, saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=nwgE2msJBtU&feature=player_embedded#at=97

http://www.votoenblanco.com/Las-democracias-degradadas-de-Occidente-silencian-la-revolucion-civica-de-Islandia_a4122.html

http://www.youtube.com/watch?v=YGZggCgX52Q

https://www.facebook.com/notes/esteve-sanchez-saez/la-revolucion-de-islandia/188239004552177

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 31 marzo, 2011 en internacional

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: